fiestas en el Bierzo

Calamocos celebra sus grandes fiestas en honor al Corpus Christi, los días 24, 25 y 26 de junio

Calamocos celebra sus grandes fiestas en honor al Corpus Christi, los días 24, 25 y 26 de junio 1

Siguen llegando fiestas tras el parón obligado por la pandemia y en esta ocasión es el pueblo de Calamocos el que ya anuncia sus fiestas en honor al Corpus Christi.

Fiestas que arrancarán el viernes 24 de junio a las 21 horas con una chorizada en el patio de la casica, a continuación disco móvil.

El sábado 25 de junio a las 21 horas baile de tarde con el trío Expresión, desde las 17:30 horas, hinchables en la era y a las 00 horas verbena con el Trío Expresión,

El domingo 26 de junio, a las 11:30 horas Pasacalles con la banda de gaitas Mencía, a las 13 horas Misa y procesión y por la tarde desde las 17:30 horas hinchables y fiesta de la espuma en la era. A continuación desde las 20:30 horas baile de tarde con el grupo Paréntesis hasta fin de fiesta.

Redacción
El autorRedacción
Soy Alberto Tascón,responsable del contenido de Ponferradahoy. De profesión periodista, con una extensa carrera en Cadena SER, 40 Principales, El País y Prisa Digital. Especializado en los últimos tiempos en el bienvivir, sin ser un crítico gastronómico, intento contar a los lectores aquello que creo que puede ser interesante gastronómicamente en Ponferrada, El Bierzo y a veces de cualquier punto del mundo. Me gusta hablar de planes y ocio en Ponferrada y la comarca del Bierzo, eventos, música, actividades para todos etc...También de sitios que visitar, rutas interesantes etc.

2 comentarios

  • Pingback: buy LSD online
  • Pingback: look at here now

Los comentarios están cerrados