Cultura

Cacabelos lanza la campaña online ‘Aventúrate’ para dar a conocer todo lo que ofrece el municipio

Cacabelos lanza la campaña online 'Aventúrate' para dar a conocer todo lo que ofrece el municipio 1

En la mañana del miércoles, el Alcalde de Cacabelos Junio r Rodríguez y la Concejala de Cultura Inés Díez, acompañados de técnicos del Ayuntamiento presentaron unos vídeos que se difundirán en las redes sociales, buscando dar a conocer todo lo que el municipio ofrece.

Publicidad

El Museo Arqueológico, que en palabras de Inés Díez “permite a los visitantes, conocer el pasado del municipio y de toda la comarca del Bierzo”, pero también sus iglesias, el Castroventosa, la oferta agroalimentarí, el camino de Santiago etc.

Los vídeos se han realizado internamente en el Ayuntamiento y con la ayuda de empresas locales. El cometido de la campaña es dar a conocer y convencer a los turistas tanto nacionales como internacionales, ya que se publicarán en los idiomas más utilizados en el Camino de Santiago.

Desde el consistorio esperan que tengan gran repercusión y que puedan mostrar todo lo que ofrecen, sobre todo, pensando en el retorno, se espera que en breve, de los peregrinos, ya que su comercio y oferta hostelera se ha resentido por la Pandemia.

Aquí puedes ver el vídeo principal de la campaña:

Deja una respuesta