fiestas y romerías

Cabañas Raras sustituye las Fiestas en honor a Santa Ana por una amplia Semana Cultural

Cabañas Raras sustituye las Fiestas en honor a Santa Ana por una amplia Semana Cultural 1

Cabañas Raras no quería dejar a los vecinos del pueblo sin actividades por segundo año consecutivo y por ello han preparado una completa semana cultural que pueda ser controlada más fácilmente debido a la situación pandémica.

Publicidad

Así el jueves 22 de julio a las 17:30 horas habrá grandes juegos en el patio del colegio, a las 21 horas una marcha nocturna que arrancará en la Plaza del Ayuntamiento. A las 22 horas: Leyendas (Las Raíces del Bierzo) en el Parque del centro.

El viernes 24 de julio a las 10:30 horas se podrá disfrutar de un taller de iniciación al acordeón. gracias a la asociación musical El Sámbano en la Casa de la Cultura. Por la tarde a las 18:30 horas, Juegos del Ayer en el Patio del Colegio y a las 20:15 horas Conferencia “El tiempo en un fuelle” con Raúl Álvarez de la Asociación El Sámbano. Por la noche a las 21:30 horas Concierto de Roberto Magín en la Plaza del Ayuntamiento, la noche terminará con un concierto de mariachi, también en la Plaza del Ayuntamiento, paralelamente en el Cocodrilo Negro, concierto de La Vil Canalla con plazas limitadas y reserva previa.

El domingo 25 de julio por la tarde a las 18:30 horas Torre de aventuras y tirolina para los más peques en el patio del colegio, a las 22 horas Noche de Monólogos “Los tres temores” en la Plaza del Ayuntamiento y a las 23 horas concierto con Denominación de Origen Band. Plaza del Ayuntamiento.

Por último, el día de Santa Ana a las 12 horas de la mañana Misa en la parroquia, a las 18:30 horas Escape Street y por la tarde a las 22:30 horas Concierto con la Banda de Música “Ciudad de Ponferrada”, por último a las 23:59 horas sesión de fuegos artificiales.

Deja una respuesta