Tras desvelar todos los detalles detrás de la curiosa acción viral vinculada a la ciudad de Ponferrada, la marca Budweiser ha puesto una fan zone con una gran pantalla este pasado viernes en la ciudad para que todo el que quisiera pudiera ver el primer partido de la selección, celebrando así el hecho de que Ponferrada es una de las ciudades más eufóricas de España.
Gracias a su colaboración, con un total de 9.730.449 de impactos durante las primeras 48h de la acción, fruto de los numerosos posteos de ciudadanos movidos por la euforia; Ponferrada ya puede disfrutar de su ronda gratis de Budweiser.
¿Cómo? Al comprar 6 unidades de Budweiser en cualquier supermercado con código postal de Ponferrada y registrar el ticket de compra en unarondadebud.com, el dinero gastado será devuelto.
El objetivo de Budweiser es demostrar que no sólo Ponferrada tiene una población llena de ganas de celebrar el Mundial, si no que muchos otros lugares de España, sin importar su tamaño, se quieren unir al espíritu eufórico del campeonato. De esta forma, Budweiser invitará a todos los ciudadanos mayores de edad si al menos un 5% de los habitantes de cada población participante comparte el hashtag #UnaRondaDeBud seguido del hashtag con la ciudad que desee participar.