Compras

Bosco, para el día de la madre y durante todo el año, la más alta perfumería maquillaje y complementos

Bosco, para el día de la madre y durante todo el año, la más alta perfumería maquillaje y complementos 1

Bosco, continúa siendo uno los comercios más emblemáticos en alta perfumería, maquillaje y complementos de Ponferrada, desde el año pasado este negocio está en su nueva ubicación de la Avenida Gómez Núñez 10 de Ponferrada.

Bosco te ofrece alta perfumería con marcas como Alexandre J, Carner, Etro, Credd o Montana y otras grandes marcas especializadas y de nicho que se encuentran con dificultad en el mercado. También en cosmética encontrarás lo mejor de Kose, Collistar, Haute o la exclusiva marca francesa Ingrid Millet.

Además estos días encontrarás grandes descuentos en Facial, corporal, solares, color….TODO 20%

Maquillaje personalizado

Otra de los servicios para los clientes de Bosco es el de maquillaje personalizado para todo tipo de eventos, gracias a sus más de 20 años de experiencia Susana encontrará y aplicará los efectos de maquillaje más adecuados para tu piel, haciendo que deslumbres en cualquier sitio.

Solucionar regalos cuando no se te ocurre con que puedes sorprender a los tuyos es una especialidad de Susana, que te podrá mostrar todos los complementos y asesorarte ante cualquier duda respecto al maquillaje, perfumes y cremas para tu piel.

Bosco Perfumería
Calle Gómez Nuñez 10
Ponferrada
Tfno + Whatsapp: 671 43 04 52
Instagram: https://www.instagram.com/boscomoda/

Bosco, para el día de la madre y durante todo el año, la más alta perfumería maquillaje y complementos 2
Bosco, para el día de la madre y durante todo el año, la más alta perfumería maquillaje y complementos 3
Bosco, para el día de la madre y durante todo el año, la más alta perfumería maquillaje y complementos 4
Redacción
El autorRedacción
Soy Alberto Tascón,responsable del contenido de Ponferradahoy. De profesión periodista, con una extensa carrera en Cadena SER, 40 Principales, El País y Prisa Digital. Especializado en los últimos tiempos en el bienvivir, sin ser un crítico gastronómico, intento contar a los lectores aquello que creo que puede ser interesante gastronómicamente en Ponferrada, El Bierzo y a veces de cualquier punto del mundo. Me gusta hablar de planes y ocio en Ponferrada y la comarca del Bierzo, eventos, música, actividades para todos etc...También de sitios que visitar, rutas interesantes etc.

4 comentarios

  • Pingback: visit here
  • Pingback: купить циалис онлайн
  • Pingback: เน็ต ais รายวัน
  • Pingback: Fernald Belcampo

Los comentarios están cerrados