Compras

Bosco celebra su 20 aniversario con nueva ubicación en el centro de la ciudad

Una tienda que cumple 20 años de actividad, es un símbolo de buen hacer y de compromiso con sus clientes

Bosco, uno de los comercios más emblemáticos en alta perfumería, maquillaje y complementos de Ponferrada, ha cambiado de ubicación el pasado viernes para ofrecer a sus clientes unas nuevas instalaciones más céntricas, más amplías y con mucho más donde elegir.

Susana, propietaria de Bosco decidió celebrar de esta manera el 20 aniversario de la marca ofreciendo un amplio espacio del que no disponía en su anterior ubicación de la Calle Ave María pudiendo así atender a sus clientes de una forma más personalizada y cómoda.

Ahora está a tu disposición en la Calle Gomez Núñez 10 de Ponferrada, con una tienda elegante y mucho más amplia. A pesar de que la situación actual con la Covid-19 impidió hacer una inauguración como le hubiese gustado, la tienda ya está en plena actividad y con una respuesta positiva por parte de sus clientes y también del nuevo público que está conociendo la nueva tienda.

Grandes marcas en cosmética y perfumes

Una de las cosas que ha hecho irresistible para el público Bosco es la selección en alta perfumería con marcas como Alexandre J, Carner, Etro, Credd o Montana y otras grandes marcas especializadas y de nicho que se encuentran con dificultad en el mercado. También en cosmética encontrarás lo mejor de Kose, Collistar, Haute o la exclusiva marca francesa Ingrid Millet.

Maquillaje personalizado

Otra de las razones de los clientes para disfrutar de Bosco es su servicio de maquillaje personalizado para todo tipo de eventos, gracias a sus 20 años de experiencia Susana encontrará y aplicará los efectos de maquillaje más adecuados para tu piel, haciendo que deslumbres en cualquier sitio.

Complementos, Bisutería y regalos

Complementos de moda para mujer, regalos para el y para ella. bolsos, paraguas, relojes… todo en un gran espacio para ver y probarse. Además Bosco quiere hacer un cambio hacia el comercio global y muy pronto estrenará tienda online para mayor comodidad de los clientes que podrán conocer toda su colección y recibirla en casa de forma cómoda.

Si quieres hacer consultas o necesitas pedir algo, sin tener que acercarte a la tienda, te atenderá también por Whatsapp en el 671 43 04 52.



Bosco Perfumería
Calle Gómez Nuñez 10
Ponferrada
Tfno + Whatsapp: 671 43 04 52

1 comentario

Deja una respuesta