Gastro

BMW Bernesga Motor ficha de embajador al chef del MuNa, Samuel Naveira

Sostenibilidad, la innovación y el esfuerzo como claves del éxito, según la marca y el cocinero berciano.

BMW Bernesga Motor ficha de embajador al chef del MuNa, Samuel Naveira 1

El chef berciano Samuel Naveira responsable del Restaurante MU-NA de Ponferrada será a partir de ahoranuevo embajador BMW Bernesga Motor. El recientemente condecorado con una Estrella Michelin será colaborador y de la firma en el Bierzo en un acuerdo que refuerza los valores de ambas marcas, valores que buscan la innovación como la capacidad de innovar, el esfuerzo y el trabajo continuo como claves de su éxito profesional.

Publicidad

Es una colaboración que destaca la implicación de la marca Bernesga Motor con toda la provincia de León y en especial del Bierzo, tal y como resalta BMW Bernesga Motor.

BMW Bernesga Motor ficha de embajador al chef del MuNa, Samuel Naveira 2

Samuel Naveira, conducirá un BMW X2 Híbrido enchufable, en un mutuo interés por la sostenibilidad. Ángel López Melón, gerente de Bernesga Motor destacó la especial ilusión que supone “tener como embajador de nuestra marca un talento como es Samuel Naveira y todo lo que representa en valores y en iniciativa”.

Samuel Naveira agradeció de esta manera la colaboración: “Que una empresa como BMW BERNESGA MOTOR apueste por el talento joven y me nombre embajador es todo un honor. Esta unión representa el compromiso conjunto por dar visibilidad a Leon y al Bierzo y los valores que ambos compartimos, el esfuerzo por la excelencia, la Constancia por dar lo mejor a nuestros clientes, la innovación constante y el respeto y compromiso con el medio ambiente”, una filosofía que el chef implanta en todos los procesos de trabajo de su restaurante MU-NA.

Deja una respuesta