DeportesOcio

Bigotes, Pádel y solidaridad

Bigotes, Pádel y solidaridad 1

Por primera vez se celebra el Fanatic Movember Será este sábado 23 de noviembre en el Padel Indoor de Ponferrada de la mano de Clikk SV, con una jornada deportiva y solidaria que recaudará fondos para la salud masculina.

Publicidad

El equipo de Movember Bierzo dará una charla a las 18.00 horas en la que expondrán el movimiento global que propone utilizar el mes de noviembre para dar visibilidad a cuestiones relativas a la salud masculina como el cáncer de próstata y el cáncer testicular o la salud mental, entre otras, y sobre las que no es usual hablar. A las 19.00 horas, comenzará la competición de padel que se alargará hasta las 21.30 horas.

Además, a lo largo de todo el mes de noviembre se celebrarán actividades relacionadas con el movimiento en el Bierzo como unas charlas sobre salud masculina y mental en el Hospital de la Reina el día 27 a cargo de especialistas o una marcha solidaria en bicicleta por Ponferrada.

También diferentes bares del Barrio de San Pedro recogerán donativos y Vermut Forzudo donará parte de lo recaudado a la misma causa.

Deja una respuesta