NavidadNavidadOcio

Bembibre presenta una programación limitada por la Pandemia en la que se incluye magia, teatro y un tributo a Frozen

Bembibre presenta una programación limitada por la Pandemia en la que se incluye magia, teatro y un tributo a Frozen 1

Desde la conejalía de Cultura y Fiestas del Ayuntamiento de Bembibre presentan una limitada programación para Navidad. A causa de la pandemia, las actividades controlarán el aforo y las medidas anti Covid-19.

Publicidad

El Festival “Bembibre vive la magia” llegará el viernes 25 de diciembre con la actuación del Mago Toño y el espectáculo “De ilusión también se vive” a las 18 horas en el Benevivere. El sábado 26 de diciembre se podrá disfrutar de la actuación de Pau Sagastes a las 13 horas en el Salón de actos de la Casa de Las Culturas y Jean Philippe a las 18 horas en el Benevivere.

El domingo 27 de diciembre Xulio Merino llevará “Esponjismagia Xuliana” al Salón de actos de la Casa de las Culturas a las 13 horas y posteriormente al Teatro Benevivere a las 18 horas. El lunes 28 de diciembre, Dania Díez actuará a las 13 horas en la Casa de las Culturas y a las 18 horas en el Teatro Benevivere, presentando “Abracadania”. El lunes será Pepín Banzo con “On the Street” a las 20 horas en el Benevivere y el miércoles 29 de diciembre Mr Kebab y el espectáculo “Ahí os quedáis” con dos pases, el primero a las 13 horas en La Casa de las Culturas y a las 18 horas en el Teatro Benevivere. La entrada es gratuita.

Bembibre presenta una programación limitada por la Pandemia en la que se incluye magia, teatro y un tributo a Frozen 2

Dinamia Teatro llevará su obra, “Papá, quiero se artista”, al Benevivere, será el día 2 a las 18:00h., entrada 3 euros.

Bembibre presenta una programación limitada por la Pandemia en la que se incluye magia, teatro y un tributo a Frozen 3

Por último, “Los sueños de Elsa” el día 5, a las 18:00h., un musical que está en en el Teatro Arlequín de la Gran Vía de Madrid, tributo a la película de Disney, Frozen. Entrada gratuita hasta completar aforo.

Bembibre presenta una programación limitada por la Pandemia en la que se incluye magia, teatro y un tributo a Frozen 4

Deja una respuesta