Deportes

‘As meigas’ aparecen en tiempo de descuento y desbaratan un impecable partido de la Deportiva (2-1)

Un gol de Trigueros en propia meta y de Emre Çolak, tras sendas acciones de Aketxe en el tiempo de prolongación, le cuestan los tres puntos a la Ponferradina, el equipo coruñés pudo así doblegar a los bercianos y volver a ganar en Riazor cinco partidos después, con lo que los de Fernando Vázquez. El Playoff tendrá que esperar.

Las dos mejores ocasiones de la primera parte las tuvo el Dépor, con una ocasión de Beauvue, que recibió en el área, y la defensa berciana evitó cuando el guadalupeño iba a fusilar. La otra, aún más clara, llegó después de un centro de David Simón que Mollejo, con todo a favor, cabeceó en plancha, pero desviado.

A partir de ahí el control del partido fue pasando a la Ponferradina que no iba a IKEA de visita. El primer disparo con peligro entre palos correspondió a Pablo Valcarce, el interior derecho visitante, pero Dani Giménez detuvo seguro a diez minutos del descanso.

En los minutos añadidos, el Depor tuvo de aliada a la defensa berciana cuando en un córner Trigueros en un intento por despejar metió el balón en la portería de René, dándole a los de Coruña el empate. Cuando parecía que lo peor había pasado, una jugada por la línea de fondo de Aketxe acabó a los pies de Çolak, quien batió a René.

Deja una respuesta