Gastro

Arde el Gastrobar Clandestino regentado por conocidos hosteleros bercianos

Arde el Gastrobar Clandestino regentado por conocidos hosteleros bercianos 1Foto: @13christianfdez

Esta mañana se ha declarado un incendio en el conocido restaurante Clandestino de la capital leonesa, Una gran columna de humo alertó a los vecinos de la zona al incendiarse la cocina del conocido gastrobar ubicado en el barrio romántico de León y que era uno de los referentes de la cocina vanguardista de la ciudad, además se da la circunstancia de que el mismo estaba regentado por los ponferradinos Lita y Toni que gestionaron entre otros locales El Paso ponferradino en la década de los noventa.

https://twitter.com/leonbomberos/status/1397850092099489794
Arde el Gastrobar Clandestino regentado por conocidos hosteleros bercianos 2

Al lugar de los hechos se desplazaron tres camiones y un vehículo ‘pickup’ del Parque de Bomberos y efectivos de la Policía Local. Las rápidas labores de extinción lograron evitar la propagación de las llamas a los edificios colindantes, según recalcó el alcalde, José Antonio Diez, que se desplazó hasta allí y que no pudo evitar emocionarse al referirse a los propietarios del negocio, a quienes transmitió su apoyo, y al difícil momento atravesado por el sector de la hostelería debido a la pandemia.

Redacción
El autorRedacción
Soy Alberto Tascón,responsable del contenido de Ponferradahoy. Periodista con una extensa carrera en Cadena SER, 40 Principales, El País y Prisa Digital. Especializado en los últimos tiempos en el bienvivir, sin ser un crítico gastronómico, intento contar a los lectores aquello que creo que puede ser interesante gastronómicamente en Ponferrada, El Bierzo y a veces de cualquier punto del mundo. Me gusta hablar de planes y ocio en Ponferrada y la comarca del Bierzo, eventos, música, actividades para todos etc...También de sitios que visitar, rutas interesantes etc.

Deja una respuesta