Cultura

Apertura del Museo de la Energía durante el viernes día de Los Santos

Apertura del Museo de la Energía durante el viernes día de Los Santos 1

Este viernes festivo La Fábrica de Luz. Museo de la Energía mantiene su horario habitual de apertura, de manera que podrá visitarse en horario ininterrumpido de 10:30 a 17:30 horas. Los visitantes tendrán también la posibilidad de realizar visitas guiadas a la antigua central de la MSP bajo reserva previa contactando en el teléfono 987400800, por correo electrónico en [email protected] o en la taquilla del Museo.


Además continúa abierta la exposición temporal Vademécum, una colección de grabados y sonetos del artista berciano Juan Manuel Santos, que podrá visitarse gratuitamente hasta el 13 de noviembre.

Redacción
El autorRedacción
Soy Alberto Tascón, responsable del contenido de Ponferradahoy. De profesión comunicador, con una extensa carrera en Cadena SER, 40 Principales, El País y Prisa Digital, también DJ y otras zarandajas durante muchos años. Especializado en los últimos tiempos en el bienvivir, sin ser un crítico gastronómico, intento contar a los lectores aquello que creo que puede ser interesante gastronómicamente en Ponferrada, El Bierzo y a veces de cualquier punto del mundo. Me gusta hablar de planes y ocio en Ponferrada y la comarca del Bierzo, eventos, música, actividades para todos etc...También de sitios que visitar, rutas interesantes etc.

2 comentarios

  • Pingback: nagaway สล็อต
  • Pingback: ร้านแว่น สุขุมวิท

Deja una respuesta