Ocio

Alzheimer Bierzo y los Cines la Dehesa organizan el preestreno de la película ‘El Padre’ el martes 22

Alzheimer Bierzo y los Cines la Dehesa organizan el preestreno de la película 'El Padre'  el martes 22 1

Cines La Dehesa de Ponferrada colabora con Alzheimer Bierzo en el preestreno de la película “El Padre”, el martes 22 de diciembre a las 19:00 horas.

Una película con un reparto de lujo que trata sobre el Alzheimer y que ha sido galardonada con el Premio del Público en el Festival de San Sebastián y tiene 6 nominaciones en los British Independent Film Awards.

Se seguirán todas las medidas de seguridad que ya tiene el cine y el precio de la entrada será de 5 euros, que se donan a nuestra asociación.

Desde la Asociación, dan las gracias a Cines La Dehesa de Ponferrada por pensar siempre en ellos y hacer que estas fechas, tan complicadas este año, sean más especiales y llevaderas.

Sipnosis

Anthony (Anthony Hopkins), un hombre de 80 años mordaz, algo travieso y que tercamente ha decidido vivir solo, rechaza todos y cada uno de los cuidadores que su hija Anne (Olivia Colman) intenta contratar para que le ayuden en casa. Anne está desesperada porque ya no puede visitarle a diario y siente que la mente de su padre empieza a fallar y se desconecta cada vez más de la realidad. Dado el ir y venir de sus recuerdos ¿Cuánto de su propia identidad podrá recordar con el paso del tiempo? Anne sufre la paulatina pérdida de su padre a medida su mente se deteriora, pero ¿no tiene ella derecho a vivir también su propia vida? (FILMAFFINITY)

Deja una respuesta