Deportes

Alzheimer Bierzo organiza el 17 de septiembre la VII quedada por el Alzheimer con una ruta de Ponferrada a Toral de los Vados

Alzheimer Bierzo organiza el 17 de septiembre la VII quedada por el Alzheimer con una ruta de Ponferrada a Toral de los Vados 1

Alzheimer Bierzo organiza el domingo 17 de septiembre la octava edición de la Quedada por el Alzheimer con una ruta solidaria de 18 kilómetros apta para todos los públicos entre la sede de la entidad en Ponferrada y la playa fluvial de Toral de los Vados. La cita forma parte de la intensa agenda de actividades organizadas por la entidad a lo largo del mes de septiembre para celebrar el Día Internacional del Alzheimer, que se conmemora cada año el 21 de septiembre, y en este 2023 tiene especial significado para las personas que formamos parte de la asociación porque celebramos nuestro 25 aniversario.

Para garantizar la posibilidad de que todas las personas puedan participar, la ruta contará a lo largo del recorrido con transporte de asistencia y un punto de avituallamiento. Para las personas que van a participar caminando el recorrido arrancará a las 9:00 horas y para las personas que participen en bicicleta la salida tendrá lugar una hora más tarde, a las 10:00 horas, desde la sede de nuestra asociación, en el número 12 de la calle Ramón González Alegre, en Ponferrada.

En la zona de llegada, en la playa fluvial de Toral de los Vados, las personas participantes podrán compartir una comida solidaria de convivencia a partir de las 14:15 horas. Al término de la comida, se celebrará un gran sorteo de regalos aportados por las entidades colaboradoras con los dorsales de las personas que participen. También habrá talleres, actuaciones y más sorpresas.

Las inscripciones pueden completarse hasta un día antes de la celebración de la ruta en el teléfono de contacto de la entidad, el 987 41 28 38. Existen diferentes modalidades para participar en el evento y colaborar con la entidad. Las inscripciones regulares, que permiten participar en la ruta y disfrutar de la comida de convivencia, tienen un precio de 14 euros e incluyen una camiseta conmemorativa para las personas participantes.

También existe la posibilidad de colaborar con la ruta solidaria adquiriendo un Dorsal 0 al precio de 6 euros. Las personas que colaboren a través de esta modalidad también recibirán la camiseta conmemorativa. Por último, las personas que no participen en la ruta pero quieran compartir la comida de convivencia disponen de tickets al precio de 8 euros.

Alzheimer Bierzo organiza el 17 de septiembre la VII quedada por el Alzheimer con una ruta de Ponferrada a Toral de los Vados 2
Redacción
El autorRedacción
Soy Alberto Tascón, responsable del contenido de Ponferradahoy. De profesión comunicador, con una extensa carrera en Cadena SER, 40 Principales, El País y Prisa Digital, también DJ y otras zarandajas durante muchos años. Especializado en los últimos tiempos en el bienvivir, sin ser un crítico gastronómico, intento contar a los lectores aquello que creo que puede ser interesante gastronómicamente en Ponferrada, El Bierzo y a veces de cualquier punto del mundo. Me gusta hablar de planes y ocio en Ponferrada y la comarca del Bierzo, eventos, música, actividades para todos etc...También de sitios que visitar, rutas interesantes etc.

1 comentario

  • Pingback: Kampala International University

Los comentarios están cerrados