Deportes

Álvaro Vázquez, nuevo delantero para la SD Ponferradina

Álvaro Vázquez, nuevo delantero para la SD Ponferradina 1

La SD Ponferradina ha incorporado a su plantilla al delantero Álvaro Vázquez (Badalona, Barcelona 1991). El nuevo futbolista blanquiazul, de amplia trayectoria en la élite, procede del FC Goa, con el que ha disputado la Superliga de India.
Álvaro Vázquez se formó en la cantera del RCD Espanyol y, tras estrenarse en Segunda B con el filial, debutó con el primer equipo con sólo 19 años. En dos temporadas y media acumuló 60 partidos en la máxima categoría.

En el mercado de invierno de la campaña 12-13 se unió al Getafe CF, donde permaneció cuatro campañas, con un intervalo en el que disputó la Premier League en las filas del Swansea City. Con el equipo madrileño sumó otros 86 partidos, hasta que en el arranque de la temporada 16/17 regresó al RCD Espanyol.

Después de una campaña y media en el club blanquiazul, se unió al Club Gimnàstic de Tarragona, con el que jugó 18 encuentros y anotó seis goles en Segunda A. Para el curso siguiente se enroló en el Real Zaragoza, con el que acumuló otros 32 partidos y diez tantos. Y en la temporada 19/20 fichó por el Real Sporting, donde jugó 53 partidos antes de unirse como cedido al CE Sabadell para el tramo final de la campaña 20/21.

Desde el verano de 2021 ha competido en la Superliga de India, primero en el Kerala Blasters y después en el FC Goa. También ha sido internacional con las selecciones de España sub-20 y sub-21.

Redacción
El autorRedacción
Soy Alberto Tascón,responsable del contenido de Ponferradahoy. Periodista con una extensa carrera en Cadena SER, 40 Principales, El País y Prisa Digital. Especializado en los últimos tiempos en el bienvivir, sin ser un crítico gastronómico, intento contar a los lectores aquello que creo que puede ser interesante gastronómicamente en Ponferrada, El Bierzo y a veces de cualquier punto del mundo. Me gusta hablar de planes y ocio en Ponferrada y la comarca del Bierzo, eventos, música, actividades para todos etc...También de sitios que visitar, rutas interesantes etc.

1 comentario

  • Pingback: magic boom bars

Los comentarios están cerrados