TV

Alexia Rivas obligada a comer un trozo de pizza ante el preocupante ayuno de los últimos días

Alexia Rivas SupervivientesTELECINCO

La periodista berciana no acaba de encontrarse a gusto en su experiencia en Honduras. La aventura en el Barco Encallado de ‘Supervivientes’ se está convirtiendo en una auténtica tortura para Alexia Rivas. La berciana lleva casi dos semanas viviendo en dicho barco junto a su grupo a pesar de sufrir fuertes mareos, vómitos y perder completamente el apetito.

Publicidad

Antes de que sus compañeros iniciaran la prueba de recompensa semanal, la presentadora, Lara Álvarez explicó que Alexia Rivas tendría un papel fundamental en esta y que debería cumplir con un reto personal. De esta forma, Alexia se vio obligada a romper su ayuno, aunque no pudo terminarse la pizza, la ponferradina no había comido nada en las últimas 24 horas.

Jordi González, el presentador de la gala abroncó a la concursante  “si uno se niega a comerse está provocando un problema de salud serio, y no es un problema médico, sino tuyo y para nosotros esta actitud sería parecida a querer abandonar o tirar la toalla”. “Hay que decir las cosas por su nombre, si estás abandonando, reconócelo”, insistió.

Deja una respuesta