Compras

AKI cerrará el próximo 6 de septiembre en Ponferrada y abrirá en el otoño como Leroy Merlin

AKI cerrará el próximo 6 de septiembre en Ponferrada y abrirá en el otoño como Leroy Merlin 1

La tienda AKI de Ponferrada, ubicada en la Avenida de Asturias 99 de Ponferrada, cerrará sus puertas al público el próximo 6 de septiembre para abrir antes de final de año como Leroy Merlin. los empleados ya llevan unos días informando del cierre que será efectivo coincidiendo con las fiestas patronales de la ciudad y ahora ya informan con unas pancartas en los exteriores del centro comercial de bricolaje. El formato que utilizará en Ponferrada será Leroy Merlin Compact consistente en una tienda entre 2.000 y 4.000 m2, con una selección de productos pensada para que la compra resulte más cómoda. Incluyendo también servicio personalizado para ideas y proyectos sobre el hogar. Click & Collect y otros muchos servicios añadidos como el catálogo completo de la compañía, pudiendo acercar cualquiera de los productos que no estén en tienda pero si en catálogo en un plazo de 48 a 72 horas.

Publicidad

La enseña francesa también abrirá en las mismas fechas el primer Leroy Merlin en la capital de la provincia que contará con una tienda de 7000 metros cuadrados.

Integrada en el grupo galo Adeo junto a Bricomart, Leroy Merlin cuenta con un total de 130 puntos de venta repartidos por toda España y facturó 2.653 M€ en 2019, incluyendo ya la integración de Akí, un 7,2% más que el año anterior.

Deja una respuesta