Con niños

Actividades en el Museo de la Energía para el fin de semana

Actividades en el Museo de la Energía para el fin de semana 1

Este sábado 4 a las 12:00 horas tendrá lugar el taller “Toca, juega, aprende: Enciende tu bombilla”, dirigido a público familiar aunque los menores de 6 años deberán estar acompañados por un adulto.

Publicidad

En este taller los participantes aprenderán cuáles son las características y diferencias entre los diferentes tipos de bombillas incandencentes, halógenas o LED y tendrán, además, la oportunidad de fabricar su propia bombilla. El precio de la actividad es de 3€ por adulto y para participar es necesario inscribirse previamente llamando al 987400800 ó enviando un correo electrónico a [email protected]

Vinculada a la exposición temporal “¿Juegas? ¡Pensamos en Energía!”, el domingo 5 a las 12:00 horas el Museo organiza la actividad “Experimentos en familia”. Durante el taller y empleando varios de los instrumentos de la muestra, los asistentes conocerán qué es la electricidad estática, cómo se produce e incluso los efectos que provoca. Dirigido a público familiar, la actividad también tiene un precio de 3€ y para participar es necesario inscribirse previamente contactando con el Museo.

Además la programación didáctica y cultural de La Fábrica de Luz para marzo y abril está ya disponible en la web del Museo. Durante estos meses las actividades estarán dedicadas a la energía eléctrica, cómo se genera, cómo se transporta o cuánto cuesta producirla. El calendario con la programación se encuentra ya disponible en la web www.lafabricadeluz.org o puede seguirse también en las redes sociales del Museo.

Deja una respuesta