Cultura

Abre la Feria del libro de Segunda Mano y Ocasión de Ponferrada en la Plaza del Ayuntamiento

Abre la Feria del libro de Segunda Mano y Ocasión de Ponferrada en la Plaza del Ayuntamiento 1

Esta mañana, la concejala de Cultura Concepción de Vega y el responsable de la Feria José Manuel Suárez han presentado la feria del Libiro de Segunda Mano y Ocasión de Ponferrada.

En esta ocasión serán cuatro las librerías que mostrarán su stock de obras entre los que se encuentran joyas como un libro firmado por Pío Baroja que, posiblemente sea la gran joya de la feria.

Pero además facsímiles de libros de cartografía y muchas más curiosidades además de libros descatalogados y bastante obra berciana y hasta una baraja con las marcas de garantía de la comarca.

La Feria estará en la Plaza del Ayuntamiento hasta el 9 de mayo.

Abre la Feria del libro de Segunda Mano y Ocasión de Ponferrada en la Plaza del Ayuntamiento 2
Redacción
El autorRedacción
Soy Alberto Tascón,responsable del contenido de Ponferradahoy. Periodista con una extensa carrera en Cadena SER, 40 Principales, El País y Prisa Digital. Especializado en los últimos tiempos en el bienvivir, sin ser un crítico gastronómico, intento contar a los lectores aquello que creo que puede ser interesante gastronómicamente en Ponferrada, El Bierzo y a veces de cualquier punto del mundo. Me gusta hablar de planes y ocio en Ponferrada y la comarca del Bierzo, eventos, música, actividades para todos etc...También de sitios que visitar, rutas interesantes etc.

1 comentario

  • Pingback: Uodiyala

Los comentarios están cerrados