Cultura

Abre la Feria del Libro de Ponferrada que durará hasta el domingo 23 de abril

Abre la Feria del Libro de Ponferrada que durará hasta el domingo 23 de abril 1

La plaza del Ayuntamiento acoge desde hoy hasta el próximo día 23 de abril la Feria del Libro de Ponferrada, organizada por la Asociación de Libreros de Ponferrada, ALP, con la colaboración del Ayuntamiento a través de la Concejalía de Cultura y de otras asociaciones locales.

La inauguración de la Feria corrió a cargo del alcalde de Ponferrada, Olegario Ramón; de la concejala de Cultura, Concepción de Vega; de la presidenta de ALP, Marta Quiñones; y del profesor Manuel Velasco, que ejerció como mantenedor.
A lo largo de estos días desfilarán por el ferial para firmar sus libros unos 40 autores. Además de las 8 librerías ponferradinas que exponen y venden sus libros, habrá numerosas otras actividades complementarias, como cuentacuentos, talleres, ajedrez, música, etc.
La feria de este año rinde homenaje al escritor berciano Antonio Pereira en el año del centenario de su nacimiento.

Consulta la programación completa:

Redacción
El autorRedacción
Soy Alberto Tascón,responsable del contenido de Ponferradahoy. Periodista con una extensa carrera en Cadena SER, 40 Principales, El País y Prisa Digital. Especializado en los últimos tiempos en el bienvivir, sin ser un crítico gastronómico, intento contar a los lectores aquello que creo que puede ser interesante gastronómicamente en Ponferrada, El Bierzo y a veces de cualquier punto del mundo. Me gusta hablar de planes y ocio en Ponferrada y la comarca del Bierzo, eventos, música, actividades para todos etc...También de sitios que visitar, rutas interesantes etc.

2 comentarios

  • Pingback: super kaya 88 rtp
  • Pingback: kojic acid soap

Los comentarios están cerrados