La Concejalía de Medio Rural, que dirige Iván Alonso, siguiendo con las actuaciones en las localidades de nuestro municipio, y con el plan de hormigonado, del que estamos muy satisfechos, en el que se urbanizan calles y callejos y , a su vez, se renuevan calles y plazas de nuestros pueblos, da cuenta de las actuaciones realizadas recientemente en Rimor.
En Rimor se ha realizado una amplia actuación en la Plaza Cabuerca, plaza que se encontraba muy deteriorada tras lustros sin actuar en ella y que sufría un fuerte deterioro, principalmente debido al desgaste por arrastre de piedras que las aguas que provenientes del camino en pendiente que lleva al monte y desemboca en dicha plaza traen en lluvias y tormentas. A su vez, esta actuación, nos ha permitido canalizar esas aguas que bajan del monte. Seguiremos en un futuro actuando en otras zonas de esta localidad que también han sufrido la acción del paso del tiempo y de los elementos en su hormigonado.
La intervención ha supuesto una inversión de 24.000 €, en la que se ha renovado el hormigón y se ha incorporado el motivo de una cereza en homenaje a los muy conocidos cerezos de Rimor (en su espectacular época de floración son cita para numerosos amantes de la fotografía) de los que hacen gala y orgullo en la localidad.
EN COLABORACIÓN CON LA JUNTA VECINAL
En colaboración con la Junta Vecinal de Rimor se ha ubicado un espacio de recreo para todo el pueblo y visitantes , con un merendero techado alrededor de una fuente pública, y que se encuentra emplazado cerca de la Plaza Magdalena.
Debemos agradecer el trabajo y la dedicación de la Alcaldesa pedánea de Rimor, Azucena García Manilla y a su junta vecinal
2 comentarios
Los comentarios están cerrados