Puedes ver el vídeo en la parte inferior de la noticia
En la noche del martes, el equipo de ‘El Hormiguero 3.0’ mostró un vídeo sobre los prejuicios que siguen teniendo las personas por mucho que digan que no, para ello contaron con la colaboración de Henry, quien se mostró ante diferentes personas primero oculto tras una máscara y después mostrando su cara real.
En esta ocasión se pudo ver la reacción de varios niños y algunas personas mayores al ver a Henry, un hombre con la cara completamente tatuada y con modificaciones corporales: “Qué feo estas, en cuanto salgas de aquí lávate la cara”, señalaba uno de los participantes.
Por su parte, los niños aseguraban tener miedo al ver al hombre lleno de tatuajes: “parece un Alien”, decían y algunos no eran capaz de tocarle. Incluso la esposa de Henry ha asegurado en ‘El Hormiguero 3.0’ que el físico no lo es todo.
Algo muy distinto pasa cuando una niña invidente ha compartido un momento con Henry a quien a saludado y ha confesado lo que ha sentido al estar con él: “Eres una persona normal”. Sin miedo ni prejuicios le ha acariciado la cara. Henry se ha emocionado y ha asegurado que en 14 años de carrera que lleva ha sido la única persona que ha estado con él sin un prejuicio: “De verdad gracias”, ha señalado.
258 comentarios
Los comentarios están cerrados