Ferias

Camponaraya anuncia la Feria de Perros de Caza para el próximo mes de marzo

Camponaraya anuncia la Feria de Perros de Caza para el próximo mes de marzo 1

Camponaraya anuncia la vuelta de una de sus ferias más conocidas. La Feria de Perros de Caza, que se celebrará los días 12 y 13 de marzo en el Recinto Ferial de la localidad.

Se trata de una feria consolidada en el calendario nacional, que tiene una gran importancia dentro del sector en toda la península y que atrae a miles de visitantes. Mayoritariamente se acude desde Castilla y León, Galicia, Asturias, Cantabria y País Vasco, con casos puntuales de otros puntos de la geografía española.

Una feria que en Camponaraya cuenta con una larga trayectoria y donde los aficionados a la caza tienen un lugar de encuentro.    

Desde el Ayuntamiento trabajan para tener todo apunto para estas jornadas dentro de la XLI Feria de Perros de Caza. Recinto Ferial de Camponaraya C/ Paleros, s/n . 24410 Camponaraya. PARTICIPACIÓN Y ENTRADA GRATUITA

   INSCRIPCIONES / XLI FERIA DE PERROS DE CAZA

Ayuntamiento de Camponaraya
Segunda Planta del Ayuntamiento
De Lunes a viernes de 9:00 – 13:00 h
Tfno.: 987 45 00 04
Fax: 987 45 00 49
Móvil: 609 989 913
[email protected]
Personalmente hasta una hora antes de cada prueba. 

Redacción
El autorRedacción
Soy Alberto Tascón,responsable del contenido de Ponferradahoy. De profesión periodista, con una extensa carrera en Cadena SER, 40 Principales, El País y Prisa Digital. Especializado en los últimos tiempos en el bienvivir, sin ser un crítico gastronómico, intento contar a los lectores aquello que creo que puede ser interesante gastronómicamente en Ponferrada, El Bierzo y a veces de cualquier punto del mundo. Me gusta hablar de planes y ocio en Ponferrada y la comarca del Bierzo, eventos, música, actividades para todos etc...También de sitios que visitar, rutas interesantes etc.