Música - Conciertos

Zahara regresa a Ponferrada en abril dentro de la Gira #vibraMahou y Planeta Sessions

Zahara regresa a Ponferrada en abril dentro de la Gira #vibraMahou y Planeta Sessions 1

Zahara la solista y compositora de Úbeda (Jaén) regresa a Ponferrada el próximo 3 de abril a las 21:00h, dentro de las sesiones Vibra Mahou que calienta motores para el próximo Planeta Sound que se celebra en julio en nuestra ciudad a la cantante la acompañará la berciana Cía Campillo. En esta ocasión será la Sala La Vaca el lugar del concierto con un precio de 17€ anticipada y 21€ en taquilla.

Las entradas están a la venta en la plataforma Wegow. La organización del festival anuncia que sortearán abonos y merchandising de Planeta Sound.
Su single techno pop del cuarto álbum, “Hoy la Bestia Cena en Casa”, no ha dejado a nadie indiferente y hasta el momento acumula más de un millón de reproducciones en Youtube.
Todas sus canciones, envueltas en una atmósfera cósmica, nos embarcan en un viaje intergaláctico a través de la música. 

Zahara regresa a Ponferrada en abril dentro de la Gira #vibraMahou y Planeta Sessions 2
Redacción
El autorRedacción
Soy Alberto Tascón,responsable del contenido de Ponferradahoy. De profesión periodista, con una extensa carrera en Cadena SER, 40 Principales, El País y Prisa Digital. Especializado en los últimos tiempos en el bienvivir, sin ser un crítico gastronómico, intento contar a los lectores aquello que creo que puede ser interesante gastronómicamente en Ponferrada, El Bierzo y a veces de cualquier punto del mundo. Me gusta hablar de planes y ocio en Ponferrada y la comarca del Bierzo, eventos, música, actividades para todos etc...También de sitios que visitar, rutas interesantes etc.

Los comentarios están cerrados