Música - Conciertos

Los hermanos Gabarri presentan ‘Dame’ una rumba que ya está disponible en Youtube y en plataformas digitales

Los hermanos Gabarri presentan 'Dame' una rumba que ya está disponible en Youtube y en plataformas digitales 1

Los hermanos Dolfi y Adán Gabarri han presentado esta mañana su tema ‘Dame’, en la plataforma de vídeos Youtube. Se trata de una rumba con una base ‘reguetonera’ con la que esperan darse a conocer. Dolfi fue el ganador de la Fase Final de La Voz en su edición local de Ponferrada organizada por el Centro Comercial El Rosal.

Los exteriores se han grabado en diferentes lugares de Ponferrada y alrededores. El tema ya está disponible en plataformas digitales y lo puedes escuchar aquí.

Redacción
El autorRedacción
Soy Alberto Tascón,responsable del contenido de Ponferradahoy. De profesión periodista, con una extensa carrera en Cadena SER, 40 Principales, El País y Prisa Digital. Especializado en los últimos tiempos en el bienvivir, sin ser un crítico gastronómico, intento contar a los lectores aquello que creo que puede ser interesante gastronómicamente en Ponferrada, El Bierzo y a veces de cualquier punto del mundo. Me gusta hablar de planes y ocio en Ponferrada y la comarca del Bierzo, eventos, música, actividades para todos etc...También de sitios que visitar, rutas interesantes etc.

Los comentarios están cerrados