Música - Conciertos

¿Quieres conocer a Varry Brava? Planeta Sound y PonferradaHoy sortean un Meet&Greet con tus artistas favoritos

¿Quieres conocer a Varry Brava? Planeta Sound y PonferradaHoy sortean un Meet&Greet con tus artistas favoritos 1

Desde nuestro perfil de Facebook puedes participar en el sorteo de un Meet&Greet (1 Ganador + invitado) con Varry Brava, que actuarán en el Festival Planeta Sound que se celebra en Ponferrada los próximos días 19, 20 y 21 de julio. Ver horarios

La banda murciana llegará a Ponferrada presentando su gira CIAO FUROR. Y nosotros sorteamos un “meet and greet” doble para conocerlos y poder charlar con ellos durante la celebración del festival ponferradino.

Si tú también quieres conocerlos, entra en nuestro Facebook y participa. Sólo tienes que cumplir estos requisitos. Ser mayor de edad, disponer de un abono del festival y seguir en RRSS al Festival Planeta Sound y a PonferradaHoy.com

La mecánica del concurso es sencilla:

Busca en nuestro perfil de Facebook la publicación del concurso del Meet&Greet con Varry Brava, haz un comentario en el mismo, etiquetando a tres amigos y ya está. El día 13 de julio sortearemos el encuentro con Varry Brava entre todos los participantes y lo comunicaremos en las dos RRSS.
Si resultas el ganador, tendrás que enviarnos un e-mail a [email protected], indicando tus datos personales para que podamos dejar registrado todo.


Puedes ver todos los detalles en las siguientes bases.


Redacción
El autorRedacción
Soy Alberto Tascón,responsable del contenido de Ponferradahoy. De profesión periodista, con una extensa carrera en Cadena SER, 40 Principales, El País y Prisa Digital. Especializado en los últimos tiempos en el bienvivir, sin ser un crítico gastronómico, intento contar a los lectores aquello que creo que puede ser interesante gastronómicamente en Ponferrada, El Bierzo y a veces de cualquier punto del mundo. Me gusta hablar de planes y ocio en Ponferrada y la comarca del Bierzo, eventos, música, actividades para todos etc...También de sitios que visitar, rutas interesantes etc.

Deja una respuesta