Cursos y formación

La avispa asiática y su incidencia en el Bierzo, tema de: Retos de ciencia para este jueves

La avispa asiática y su incidencia en el Bierzo, tema de: Retos de ciencia para este jueves 1

“La avispa asiática: contexto e implicaciones” será el tema a tratar este jueves 6 a las 18:00 horas en una nueva sesión del ciclo Retos y oportunidades de la ciencia. La charla estará impartida de manera presencial por E. Jorge Tizado del Departamento de Biodiversidad y Gestión Ambiental: Zoología de la Universidad de León, quien abordará la problemática medioambiental, económica y social de esta especie exótica y analizará las claves para intentar frenar su avance.
La sesión está dirigida a público general y es de entrada libre hasta completar aforo.


Con esta décima sesión de Retos y oportunidades de la ciencia, el museo ponferradino da descanso durante el verano a este ciclo, en el cual el público ha podido conocer de primera mano la opinión de investigadores y expertos sobre cuestiones en áreas de interés para la comarca como la viticultura, la micología, la geología o las tecnologías de reducción de emisiones. De esta manera, el Museo da por cumplido el objetivo de la actividad con la que busca ofrecer un espacio a los investigadores para divulgar sus investigaciones más actuales y difundir los retos y oportunidades de desarrollo sostenible de sus estudios.

Redacción
El autorRedacción
Soy Alberto Tascón,responsable del contenido de Ponferradahoy. De profesión periodista, con una extensa carrera en Cadena SER, 40 Principales, El País y Prisa Digital. Especializado en los últimos tiempos en el bienvivir, sin ser un crítico gastronómico, intento contar a los lectores aquello que creo que puede ser interesante gastronómicamente en Ponferrada, El Bierzo y a veces de cualquier punto del mundo. Me gusta hablar de planes y ocio en Ponferrada y la comarca del Bierzo, eventos, música, actividades para todos etc...También de sitios que visitar, rutas interesantes etc.

2 comentarios

  • Pingback: non gamstop casinos
  • Pingback: instalatii de ventilare

Deja una respuesta