DeportesSociedad

Las lágrimas de Julio Baptista en ‘El Chiringuito’ emocionan a sus seguidores

Las lágrimas de Julio Baptista en 'El Chiringuito' emocionan a sus seguidores 1

Julio Batista, jugador de dilatada carrera profesional futbolística apareció en ‘El Chiringuito’ del canal MEGA del grupo ATRESMEDIA. Durante la entrevista el ex-madridista habló de su carrera, de sus años en el Real Madrid o de su familia, finalmente y en el plano personal, el brasileño se emocionó al hablar de su madre, de Silvia, su mujer y de sus hijos.

Durante la entrevista, Julio habló de la importancia de tener una familia, más allá de la fama o de los mejores momentos de su carrera deportiva, palabras que emocionaron a su pareja, la berciana Silvia Nistal a la que se dirigieron las cámaras en el emotivo momento.

Julio disfruta de largas temporadas en la localidad natal de su mujer, Cubillos del Sil, mientras sigue poniéndose en forma para intentar cerrar su carrera deportiva jugando en algún proyecto que le motive.

Júlio César Clemente Baptista Nacido en São Paulo, Brasil, ha desarrrollado su carrera en diferentes equipos españoles y extranjeros como el Arsenal, el Sevilla, Säo Paulo y por supuesto el Real Madrid, recalando en 2016 en el Orlando de la liga MSL americana, actualmente se encuentra sin equipo, tras un intento de fichaje por parte del Bolton británico.

 

Alberto Tascon
Soy Alberto Tascón, responsable del contenido de Ponferradahoy. De profesión comunicador, con una extensa carrera en Cadena SER, 40 Principales, El País y Prisa Digital, también DJ y 'otras zarandajas' durante muchos años. Especializado en los últimos tiempos en el bienvivir, sin ser un crítico gastronómico, intento contar a los lectores aquello que creo que puede ser interesante gastronómicamente en Ponferrada, El Bierzo y a veces de cualquier punto del mundo. Me gusta hablar de planes y ocio en Ponferrada y la comarca del Bierzo, eventos, música, actividades para todos etc...También de sitios que visitar, rutas interesantes etc.

2 comentarios

Deja una respuesta