La Feria de las Rebajas de Templarium abre en Ponferrada su 30ª edición con descuentos de hasta el 80%

La Feria de las Rebajas de Templarium ha abierto sus puertas esta mañana de viernes en la dársena del Museo del Ferrocarril de Ponferrada, dando comienzo a su trigésima edición. La cita, una de las propuestas comerciales más consolidadas de la ciudad, se prolongará durante todo el fin de semana, hasta el domingo 23 de agosto.

Al representante de la Asociación Templarium le ha acompañado el Presidente del Consejo Comarcal, la concejal delegada de Interculturalidad, Diversidad y Solidaridad Ivelisse Martínez así como diferentes representantes políticos y empresariales.

La feria reúne en esta edición a alrededor de 24-25 establecimientos, con una representación de diferentes sectores del comercio local. Los visitantes podrán encontrar productos de moda para mujer, hombre y niños, calzado, complementos, óptica, decoración y hogar o parafarmacia, además de algunas propuestas de repostería y bebidas.

Uno de los principales atractivos de esta trigésima edición son los descuentos de hasta el 80%, una oportunidad para adquirir productos de final de temporada a precios reducidos y, al mismo tiempo, apoyar al comercio de proximidad.

Desde Templarium se vuelve a reivindicar el papel del pequeño y mediano comercio como uno de los motores económicos de la ciudad. La feria pretende precisamente concentrar en un mismo espacio la oferta de numerosos establecimientos y facilitar a los consumidores la posibilidad de comparar productos y precios.

Sorteos de cheques de 300 euros

La programación incorpora además un incentivo para las compras. El sábado y el domingo, a las 19:00 horas, se celebrarán sorteos de cheques de 300 euros. Los compradores recibirán participaciones en función de las compras realizadas durante cada jornada y los cheques podrán canjearse en los puestos participantes.

La feria contará también con propuestas gastronómicas y la participación de la SD Ponferradina, ampliando el carácter comercial de la cita con actividades complementarias.

Horarios

La Feria de las Rebajas de Templarium permanecerá abierta durante viernes, sábado y domingo, con horario de 11:00 a 14:00 horas y de 18:00 a 21:00 horas.

Con esta trigésima edición, la iniciativa vuelve a convertir el Museo del Ferrocarril en un punto de encuentro para el comercio ponferradino, en una cita que busca tanto ofrecer oportunidades de compra como reforzar la visibilidad de los establecimientos locales.

Alberto Tascon
Soy Alberto Tascón, responsable del contenido de Ponferradahoy. De profesión comunicador, con una extensa carrera en Cadena SER, 40 Principales, El País y Prisa Digital, también DJ y 'otras zarandajas' durante muchos años. Especializado en los últimos tiempos en el bienvivir, sin ser un crítico gastronómico, intento contar a los lectores aquello que creo que puede ser interesante gastronómicamente en Ponferrada, El Bierzo y a veces de cualquier punto del mundo. Me gusta hablar de planes y ocio en Ponferrada y la comarca del Bierzo, eventos, música, actividades para todos etc...También de sitios que visitar, rutas interesantes etc.