Fiesta de Primavera en el Bulevar de la Martina: flamenco, sorteos y un detalle para los 300 primeros asistentes

La primavera se adelanta este año al sábado 18 de abril. A las 20:00 horas, el Bulevar de avenida la Martina acogerá una fiesta llena de música, gastronomía y sorpresas, organizada por Café Givende S. XXI y NEO-DUX, con la colaboración del Ayuntamiento de Ponferrada.

El evento, que promete un ambiente “muy flamenco”, contará con la actuación del dúo Nada… especial flamenco, que pondrá ritmo y arte a una velada en la que no faltará el “¡Olé!”.

Degustación y bebida incluida

Los asistentes podrán disfrutar de un completo tentempié compuesto por:

  • Montadito de lomo con pimientos
  • Patatas fritas
  • Tarta de chocolate fiestra
  • Bebida (agua o vino)

Regalos, sorteos y precio especial para socios

Como atractivo adicional, se entregará un detalle a las 300 primeras personas (hasta fin de existencias). Además, como es habitual en estos eventos, habrá muchos sorteos con la entrada.

Un dato importante para los socios de la organización: podrán adquirir las entradas anticipadas los martes y jueves previos al evento a un precio de 6 €. Quienes no sean socios aún pueden acercarse para hacerse socios y disfrutar de mejores precios en futuros eventos y actividades.

La organización recuerda que las plazas y los detalles son limitados, por lo que se recomienda acudir con antelación.