Que suene la alarma de glitter porque… ¡LA FIESTA MÁS LINDA DEL MUNDO VUELVE A LEÓN! ✨
BRESH, el fenómeno argentino que ha puesto a bailar a medio planeta, aterriza de nuevo aquí después de conquistar desde Tokio hasta Nueva York. Y lo hace a lo grande: con su estética rosa total, nubes de confeti, hinchables gigantes (sí, de esos en los que no sabes si reír o rebotar), y un desfile de HITAZOS que no te dejarán ni respirar.
¿Pero esperas a que anochezca para empezar? NI DE COÑA. Antes podrás disfrutar de un potente set de la DJ berciana Luceral en el TARDEO COACHELLA 🍷 . Música, risas, buen rollo y el ambiente perfecto para calentar motores… porque esta fiesta no empieza a las 12, ¡empieza a las 6!

Nacida en Argentina como un movimiento cultural inclusivo, la Bresh se ha convertido en fenómeno global: más de 30 países y millones de asistentes. León, una vez más, se suma al mapa mundial de la diversión.
AVISO IMPORTANTE:
🔞 ¿Tienes entre 16 y 18? Puedes entrar sin problema, pero lucirás una pulserita molona (y vigilante) que te salvará de tentaciones “adultas”. Para que todo fluya, lleva la autorización firmada por tus padres o tutor y listo. ¡Así solo tendrás que preocuparte de corear los temas!
El aforo es LIMITADO, el hype está por las nubes y la Navidad… bueno, la Navidad empieza cuando tú pises la pista.




