Jesús Calleja va ‘tomando tierra’ tras su aventura fuera de la atmósfera de la tierra. El conocido aventurero emprendió hace unas semanas la aventura espacial que le convirtió en el tercer astronauta español en salir al espacio, desde entonces, no hace otra cosa que disfrutar de su tierra. Si hace unos días posaba en el restaurante Entrepeñas en Geras de Gordón, ayer publicó en sus redes sociales un vídeo disfrutando con sus amigos por tierras bercianas.
Concretamente muestra su ruta por la montaña de Congosto “Mira que pantano tenemos ahí. El Bierzo, Ponferrada al fondo” dice desde el mirador de Cobrana, donde dio a conocer a sus acompañantes el Zofreral y sus espectaculares alcornoques “Estos están flipando, no lo conocían son alcornoques a los que, mira: ya les han quitado la corteza” asegura.
El aventurero leonés reflexiona en el vídeo “que bien hicimos con salir, la gente pensaba quedarse en casa por la lluvia y al final nos decidimos… Es que, cuando ves esto, la naturaleza, la bici, los amigos, te entra una cosa de decir: Que felicidad, si no se necesita nada más, es que no necesito más”, zanja Calleja.
Si no puedes ver el vídeo en Instagram, lo puedes ver aquí en Facebook