Clínica Ponferrada continúa creciendo y ampliando su oferta de servicios médicos. En esta ocasión, la clínica ha dado un importante paso al incorporar la especialidad de Alergología, con la llegada de la Dra. Rosalía Mejías Affinito.
La nueva consulta de alergología tiene como objetivo principal ofrecer un diagnóstico preciso y un tratamiento eficaz para todo tipo de alergias, tanto en adultos como en niños. Desde rinitis y conjuntivitis alérgicas hasta asma bronquial y alergias alimentarias, la Dra. Mejías y su equipo estarán a disposición de los pacientes para mejorar su calidad de vida.
Para lograr este objetivo, la clínica cuenta con tecnología médica de última generación y realizará una amplia variedad de pruebas diagnósticas, como prick test, pruebas intradérmicas y análisis sanguíneos.
Un refuerzo para la salud de los bercianos
El Dr. Diego Arias, gerente y director médico de Clínica Ponferrada, ha mostrado su satisfacción por esta incorporación, destacando que “son muchas las personas en Ponferrada y El Bierzo que padecen algún tipo de alergia y necesitan una atención especializada”. Con la llegada de la Dra. Mejías, la clínica responde a esta demanda y se consolida como un referente en la atención sanitaria de la comarca.
Por su parte, la Dra. Rosalía Mejías ha expresado su entusiasmo por unirse al equipo de Clínica Ponferrada y formar parte de un grupo tan prestigioso como Recoletas Salud. “Es una oportunidad única poder trabajar con las mejores instalaciones y equipos humanos, y así poder ofrecer a mis pacientes la mejor atención posible”, ha señalado.