Después de tres ediciones con carteles de lujo y diseños gráficos de primer nivel, el festival berciano ha anunciado el artista encargado de crear la imagen de su cuarta edición: el talentoso Lluis Fuzzhound, mitad australiano y mitad benidormí.
La elección de Lluis Fuzzhound no ha sido casual. Su estilo único, que combina elementos del arte callejero con influencias del cómic y la ilustración, encaja a la perfección con la estética del Espina Fest. Además, su mezcla de orígenes, al igual que el propio festival que fusiona música y cultura, promete una imagen visual impactante y original. Además se confirman ya las fechas de la celebración del festival en Vega de Espinareda, serán los días 27, 28 y 29 de junio. Aun no se conoce el cartel para esta nueva edición.
Las ediciones anteriores del Espina Fest ya contaron con la colaboración de grandes artistas como Álvaro Pérez-Fajardo de @the_fly_factory, Sergi Dinamita y Christophe López-Huici, quienes dejaron su huella en el cartel del festival. Con la incorporación de Lluis Fuzzhound, el Espina Fest sigue consolidándose como un referente en cuanto a diseño gráfico y comunicación visual.