El jugador del Rayo Vallecano hace un repaso a su vida deportiva en una entrevista concedida a la revista JotDown, en ella relata todo lo que ha sido su vida en el fútbol, desde su paso por la cantera del Real Madrid, el regreso a su tierra, la llamada del Villareal y como siempre ha hecho, recuerda con mucho cariño su paso por la Ponferradina: “Venía de estar recién operado en Murcia, que es por lo que salgo, llegué a Ponferrada con Carlos Terrazas como entrenador y no hicimos un buen primer año. (….). Sin embargo, el segundo año llegó Jon Pérez Bolo y ya el día después de que se hiciera oficial su fichaje me llamó para decirme que quería contar conmigo y que íbamos a hacer un gran año. Yo en ese momento no tenía contrato, pero quería seguir a pesar de todo, renové, me quedé y pasó lo que pasó: logramos el ascenso a Segunda División” recuerda el ciezano.
Palazón asegura en la entrevista que “lo que se consiguió en Ponferrada fue por el gran grupo que había. Cuando puedo y tengo libre me gusta seguir yendo allí con mi pareja, pues tenemos grandes amistades y mantengo también buena relación con el presidente”. También muestra con orgullo el tatuaje del mapa del Bierzo que luce en su muslo izquierdo y “y yo encima del banquillo celebrándolo con la afición de la Ponfe”.
En la entrevista, Isi asegura que sigue siendo el mismo que siempre, que lee los mensajes que la gente le manda a su cuenta de Instagram y que intenta responder a todos. El gran esfuerzo mental y físico que supone el paso de Segunda a Primera División y como ve su carrera deportiva en el futuro.
Puedes leer la entrevista completa AQUÍ
2 comentarios
Los comentarios están cerrados