Los vinos de la Denominación de Origen Bierzo son únicos. Cada botella que sale al mercado pasa por numerosos controles de calidad que garantizan el origen del vino. De esta forma, los distintivos numerados de control (contraetiquetas) garantizan que cada botella de vino es un auténtico Bierzo.
La Denominación de Origen Bierzo da un paso adelante en su labor de control y certificación de sus vinos, logrando la máxima transparencia e información ante los consumidores, introduciendo la más alta tecnología para evitar falsificaciones en las botellas de vino. Se trata de un distintivo holográfico exclusivo y único, que permite garantizar, de una forma aún más segura y fiable, su control y comercialización. Estas nuevas contraetiquetas disponen de unas medidas de seguridad que hacen imposible su reproducción.
El nuevo diseño es único para todos los vinos – blancos, rosados, claretes, tintos y tintos envejecidos, incorporando la diferenciación de los vinos de las Unidades Geográficas Menores – UGM – haciendo referencia a los Vinos de Villa, Vinos de Paraje, Viña Clasificada y Gran Viña Clasificada.
Una apuesta clara para seguir avanzando en la calidad y control de nuestros vinos y así generar una mayor confianza en nuestros consumidores.
3 comentarios
Los comentarios están cerrados