La propuesta Crepe&Roll nació en la pandemia de la mano de David, un emprendedor que instaló una FoodTruck en un terreno familiar en plena Avenida de Manuel Fraga Iribarne en Molinaseca, muy cerca de la playa fluvial. Un acogedor lugar a la sombra de cerezos donde sin dudarlo se apuntó a la tendencia que nació en Tailandia y que se extendió por todo el mundo: Los Ice Cream Rolls.
Una manera diferente de disfrutar de un refrescante helado artesano. Puede elegir entre una base de nata o yogurt y a partir de ahí incorporar fruta fresca o diferentes toppings que te encantarán, ver trabajar el helado sobre la plancha fría te hipnotizará.
La amplia terraza con sombra será el escenario perfecto para tomarlo, aunque te lo puedes llevar a la playa fluvial o tomarlo dando un paseo por uno de los pueblos más bonitos de España.
Prueba la Smash burguer, es otro nivel
Además ahora puedes disfrutar de su carta de comida, una forma perfecta de cerrar una sesión de agua y sol. Unas elaboradas hamburguesas que pasan de la clásica burguer a otras más elaboradas que añaden queso de cabra, pimiento caramelizado o cebolla caramelizada y por supuesto la estrella de la casa, Smash Burguer, una hamburguesa brutal que te va a encantar con doble de carne de ternera madurada , doble de cheddar. panceta ahumada, ketchup, mostaza y pepinillo y dirás ¿Porqué es diferente? Por la técnica de cocción, un estilo americano que aplasta la carne al hacer la hamburguesa en la plancha, consiguiendo un sabor y textura increíbles . El hot dog ‘Don perrito, también superrecomendable que además de la salchicha ahumada y el queso cheddar suma una buena cantidad de carne chili chingón, guacamole y nachos. ¡Suculento!
Te hemos resumido en un vídeo, lo que puedes disfrutar en Crepe&Roll
Crepe&Rolls está en la carretera, Avenida Manuel Fraga Iribarne, cerca de la playa fluvial. El horario de verano es de 18 horas a cierre todos los días. El horario de helados es de 17 a 21 horas.
2 comentarios
Los comentarios están cerrados