Daniel Fernández, Daniel Herrera, Narciso Ramón, Fernando Antón y Víctor López son los cinco “intrépidos de la autoescala” que conforman el equipo Biertigo, cinco valientes que intentarán llegar al podio con su “Bajagatos” al pódium del Gran Premio Red Bull Autos Locos.
Se trata de parte del equipo de bomberos de Ponferrada que de la mano de Sumabi y Bodegas Gancedo han creado este prototipo que les llevará el domingo al Parque del Oeste de Madrid para participar en la carrera de la bebida energética.
Además de ellos participan un sinfín de coches como uno comandado por el conocido influencer The Grefth o el que han creado los chicos de Anda Ya de los 40 Principales.
Bodegas Gancedo sirvió de escenario para la presentación del equipo y la carrilana, un acto convertido en un evento social en el que tanto su representante, Alba Cereijo, como la de Sumabi, Noemí Parra, han querido agradecer a los cinco integrantes del equipo Biertigo el contagio del entusiasmo de esta aventura en la que van a representar a toda la comarca del Bierzo.