Desde el pasado 14 de julio, Molinaseca dispone de un nuevo lugar donde refrescarse con un helado artesanal y servido de una manera muy original. Se trata de Crepe & roll, una Food Truck, pero dentro de una parcela bien decorada y preparada para sentarse y degustar estos helados artesanos. Puedes disfrutarlos con una base de Nata o de Yogur y a partir de ahí, elegir sabor , Oreo, Kinder, KitKat, galleta María, Fresas o plátano, estos dos últimos sabores hechos con fruta natural.
El Ice Roll es originario de Tailandia y se elabora en una superficie plana y fría (originalmente una piedra pulida), en esta se empieza a agregar crema con almíbar de azúcar y se esparce por la superficie. Utilizando una serie de técnicas y movimientos con dos espátulas metálicas, se le da la consistencia y forma correcta mientras se congela la crema, a la vez que se ofrece un espectáculo visual hipnotizante.
David Méndez es el emprendedor que ha puesto en marcha este divertido sitio que, una vez terminada la temporada de los helados, se especializará en servir crepes calientes.
Crepe & Roll está situado en la Avenida Manuel Fraga iribarne de Molinaseca (Carretera principal del pueblo), muy cerca de la playa fluvial y abre a las 18 horas.
1 comentario
Los comentarios están cerrados