5 consejos para elegir un buen obsequio
Desde mantas personalizadas hasta viajes, los tradicionales ramos de flores y una cena deliciosa en un hermoso restaurante, hay un sinfín de opciones para recordarle a esa mujer que ha acogido una vida en su seno, lo maravillosa que es. Sabemos que necesitas ideas originales, pero también quieres consejos para seleccionar la mejor alternativa en función de las preferencias de tu madre o amiga. Aquí te damos algunos tips:
- Regala una experiencia: Si tu madre, hermana o amiga es amante de la gastronomía, por ejemplo, puedes llevarla a comer a su restaurante favorito o a un lugar nuevo que quiera probar. Otra opción sería comprarle una sesión de spa o un tratamiento de belleza para que pueda relajarse y sentirse mimada.
- Trabaja con tus manos: Aunque te parezca un poco infantil, la realidad es que las mujeres somos muy detallistas y apreciamos lo que se hace con dedicación y cariño. Algo elaborado con tus propias manos, un obsequio en el que has depositado tus sentimientos y tu tiempo, vale más que cualquier otra cosa que puedas encontrar en una tienda. Por ello, si estás escaso de ideas y quieres regalar algo que rompa con lo convencional, entonces puedes hacerle un regalo a mano, como una tarjeta, una caja de madera decorada, una maceta personalizada o una estrella de papel. Tomarse el tiempo de confeccionar algo será un regalo muy valioso.
- Dale tu tiempo: Vivimos en un mundo acelerado e interconectado que, gracias a la tecnología, nos acerca a quienes están lejos, pero, por prosaico que suene, también nos aleja de quienes tenemos cerca. Ante tales circunstancias, no cabe duda de que uno de los mayores tesoros con los que contamos es el tiempo. Créenos que, si eres una persona ocupada, lo mejor que puedes hacer es dedicarle unas horas de calidad a esa mujer especial en tu vida. A veces lo que más valora una madre o una amiga entrañable es simplemente pasar el rato. Invítala a una actividad que le guste, como por ejemplo ir al cine, salir a caminar, hacer un picnic o simplemente pasar una tarde en casa cocinando juntos o viendo su serie favorita.
¡Y aquí van algunas ideas de regalo que no te puedes perder!
- Opta por un kit de belleza: Aunque sobre gustos y colores no hay nada escrito, y sería muy arrogante encasillar a la figura femenina en un rol de vanidad, lo cierto es que muchas de nosotras si amamos los productos cosméticos y el maquillaje. Invertimos en ello por salud, cuidado personal y autoestima, pues nos encanta cuidar nuestra imagen y sentirnos a gusto con lo que vemos reflejado en el espejo. Es parte de la naturaleza humana y de ese encanto que nos hace tan camaleónicas. Así que un kit de belleza personalizado con los productos que sabes que a tu madre o amiga le gustan será un regalo que ella podrá usar a diario. Puedes incluir una crema hidratante o una loción corporal, un bálsamo labial, un esmalte de uñas y una sombra de ojos para crear el kit perfecto.
- Personaliza una manta: Si bien el verano está cerca, pasará pronto y entonces será momento para pasar horas bajo las cobijas con una rica taza de té, chocolate o café, mientras miras tu serie favorita o lees un libro. Y es que, ¿a quién no le gusta tener una manta suave y calentita para los días fríos? Si a tu mamá o amiga le encanta pasar las tardes en casa viendo películas, regalarle una manta con su nombre o fotos de sus momentos favoritos será un detalle muy especial y acogedor para ella.En www.mantaspersonalizadas.com puedes encontrar opciones increíbles a excelentes precios, con envío rápido y seguimiento de tu paquete.
- ¡A tomar unas copas!: Las madres de ahora son modernas, ¡de eso no cabe duda! Sin importar su edad, no tienen prejuicios o ideas preconcebidas en lo que respecta a tener un tiempo para ellas, para hablar de manera distendida con alguien a quien aprecian o simplemente estar en casa, en pijama, y disfrutar de unas copas. Es algo muy típico saborear un buen vino. Por ello, si a tu mamá o amiga le gusta disfrutar de una buena copa de vino, puedes regalarle una botella personalizada. Varios sitios web ofrecen la opción de imprimir una etiqueta con un mensaje o fotografía.
- Apuesta por algo diferente: Los ramos de rosas, los chocolates, la ropa y las tarjetas están muy bien, pero las mujeres apreciamos mucho más que eso. Nos gusta el ingenio, lo que se sale de lo común y da en el centro de la diana con nuestros gustos. De modo que, si está entre tus posibilidades, estaría bien que pienses en regalar un viaje o un paseo a un sitio distinto a esa mujer que tanto admiras. Ten por seguro que la harás sonreír.
- Si te has quedado sin ideas: Finalmente, si te falta ingenio o no sabes qué obsequiar, una tarjeta de regalo o cupón de descuento es una alternativa muy popular en estos días. Elige una tienda o un servicio que se adapte a los intereses de tu amiga y ella podrá decidir qué comprar. Si quieres añadir un toque personal, puedes incluir una tarjeta hecha por ti mismo con un mensaje sincero.
3 comentarios
Los comentarios están cerrados