Música - Conciertos

La fuerza de los sevillanos Amphetamine Discharge en La Vaca el Sábado

La fuerza de los sevillanos Amphetamine Discharge en La Vaca el Sábado 1

Amphetamine Discharge fue una banda de Sevilla (España) que se formó en el año 1991. Su música se sitúa entre el punk-pop, el rock y el hardcore.

La formación inicial de Amphetamine Discharge fue:

– Aurora López Moreno: voz y guitarra.
– Joaquin “Loco” Díaz Fernández: guitarra.
– José Antonio “Prima” López Moreno: bajo y coros.
– Rafael Montero: batería.

Tras una primera maqueta con la que ganan algunos festivales andaluces, Amphetamine Discharge se dan a conocer en la escena independiente española en 1993 con su segunda maqueta, la cual resulta ganadora por votación popular del concurso de maquetas del programa de radio Disco Grande (Radio Nacional de España, Radio 3).

Gracias al primer premio conseguido en 1994 en la segunda edición del concurso San Pepe Rock celebrada en Campillos (Málaga), Amphetamine Discharge consiguen fichar por Roto Records, quienes editan en 1994 “Rotaflex”, su disco de debut, grabado con muy pocos medios en los estudios Central de Sevilla y producido por Alfonso Espadero.

Realizan una gira de presentación por España. En julio de 1995 tocan junto a Oasis y The Cure en la Plaza de Toros de Las Ventas (Madrid) y en diciembre son los teloneros de Elastica en tres de los conciertos de su gira española: Barcelona, Valencia y Madrid.

(Lastfm.com)

ENTRADAS YA A LA VENTA!!

AMPHETAMINE DISCHARGE

VIERNES 13 ABRIL – 23:00H

SALA LA VACA

Ponferrada: El King Kong, Mr. Natural, La Rosa
Online: Entradium.com

Redacción
El autorRedacción
Soy Alberto Tascón,responsable del contenido de Ponferradahoy. Periodista con una extensa carrera en Cadena SER, 40 Principales, El País y Prisa Digital. Especializado en los últimos tiempos en el bienvivir, sin ser un crítico gastronómico, intento contar a los lectores aquello que creo que puede ser interesante gastronómicamente en Ponferrada, El Bierzo y a veces de cualquier punto del mundo. Me gusta hablar de planes y ocio en Ponferrada y la comarca del Bierzo, eventos, música, actividades para todos etc...También de sitios que visitar, rutas interesantes etc.

1 comentario

  • Pingback: casinos not on gamstop

Deja una respuesta