UncategorizedActualidadMúsica - Conciertos

|TENDENCIA| Rosalía llega con “Linda” un nuevo éxito junto a una mujer que llega pisando fuerte, Tokischa (Videoclip)

|TENDENCIA| Rosalía llega con

Desde hace unos años la cantante Rosalía, ha sido una de las candidatas a convertirse en una de las mujeres más exitosas del mundo en el panorama musical. A través de las redes sociales o de sus nuevo trabajos, todo da para hablar.

Publicidad

Y tras varios meses sin lanzar un nuevo tema, la estrella española ha sacado este miércoles Linda. Una canción que no ha sacado en solitario, y lo ha hecho muy bien acompañada de una de las cantantes que llega pisando fuerte: Tokischa.

Estas dos mujeres se han marcado un nuevo éxito que no ha dejado indiferente a ninguno de sus oyentes. En menos de 24 horas el videoclip ya cuenta con casi tres millones y medio de visualizaciones en youtube. Y es que el tema tiene mucho para comentar. Si analizamos desde un punto más profundo y crítico su videoclip, sabemos que ha contado con muchos artistas LGTBI+ de la Répubica Dominicana. Una iniciativa que ha sido muy aplaudida en las últimas horas en las redes sociales. Como cierre del videoclip, las dos artistas ponen como broche final un beso.

|TENDENCIA| Rosalía llega con

El videoclip se grabó en la República Dominicana bajo la direccióon de Raimy, uno de los compositores de la canción junto a  Rosalía, Tokischa y Leo RD.

En esta nueva colaboración, Rosalía ha conseguido explorara nuevos territorios musicales. Tokischa, una mujer que lleva apenas tres años de carrera, es una cantante que se ha dado a conocer por su diversidad en los géneros musicales que ha tocado como son el trap, el dembow, el rap o el dance hall.

Al igual que Rosalía se ha convertido en un fenómeno en nuestro país, Tokischa también ha sacudido la escena de sus país con sus videoclips y letras tan explícitas que han servido de polémica .

Según ha señalado Rosalía en un comunicado que ha lanzado al sacar esta nueva canción: “Tokischa es una mujer que va romper ‘heavy’. Solo por el mensaje que ella tiene, por lo que ella representa, es una mujer que incomoda y las mujeres cuando no hacen lo correcto parece ser que molestan”.

Aquí te dejamos el videoclip para que lo puedas ver y disfrutar de este nuevo éxito:

Deja una respuesta