OcioActualidadFeriasfiestas y romeríasSociedad

Se cancela la tradicional Feria del Ajo de San Miguel de las Dueñas

Cancelación feria del ajo san Miguel de las Dueñas

La Junta Vecinal de San Miguel de las Dueñas por segundo año consecutivo ha acordado la suspensión de la celebración de la XVI Feria del Ajo, prevista para el día 22 de agosto debido a la situación sanitaria en la que nos encontramos. Esto se lleva a cabo para seguir protegiendo la salud y el bienestar de los vecinos y vecinas y de los miles de visitantes que se agolpan por las calles de la localidad. Esta suspensión se alcanza igualmente al resto de actos festivos.

Publicidad

La alcaldesa pedánea de la Junta Vecinal, Ana Beatriz Marcos Delgado ha recalcado que se ha priorizado la salud de los vecinos, familiares, amigos de [email protected] [email protected] participantes que acuden a cada edición de la Feria del Ajo, además “que la segunda ola de la pandemia afectó especialmente a este pueblo”; y a la vez manda un recuerdo cariñoso a las personas que se fueron, a sus familias y a las personas que han padecido la enfermedad de la COVID-19.

La Junta Vecinal seguirá trabajando para que se puede celebrar en futuras ediciones, y esperan poder contar con los mismos visitantes y expositores que acuden cada año. La prioridad que dan desde el consistorio de la localidad es la de preservar la salud, por lo que se ruega que se sigan cumpliendo las medidas sanitarias.

Deja una respuesta