ActualidadFiestas de la Encinafiestas y romerías

Medidas excepcionales durante las Fiestas de la Encina 2021

Medidas especiales en la Encina 2021

Con motivos de la Fiestas de la Encina, el Ayuntamiento de Ponferrada, a través de la Concejalía de Seguridad Ciudadana han mandado un comunicado sobre las medidas especiales con motivo del COVID 19 que se aplicarán al sector de la hostelería y la restauración durante durante las Fiestas de este año quese desarrollarán entre el viernes 3 de septiembre y el domingo 12 de septiembre de 2021.

Publicidad

En el interior de los locales el consumo se hará exclusivamente en mesa. No podrá superar el 75% del aforo. La máxima ocupación por mesa será de 10 personas. El horario de cierre será a la 01:30 horas, sin que puedan admitirse nuevos
clientes a partir de la 01:00 horas.

En lo referido a las terrazas a aire libre. El aforo se situará en el 100% de las mesas autorizadas, pero manteniendo la distancia d seguridad de 1,5 m entre las sillas de las diferentes mesas.

Se prohibirá el acceso al interior de los establecimientos a partir de la 01:30 horas, excepto para el uso del aseo.

Las terrazas podrán estar en funcionamiento hasta las 03:00 horas.

Se contemplarán 15 minutos de margen a partir del cierre para el desalojo de las terrazas.

Las terrazas de bares musicales, disco-pubs, discotecas y karaokes están asimiladas a las terrazas de hostelería y restauración, y por lo tanto con el horario descrito anteriormente.

Deja una respuesta