fiestas y romerías

La actuación de Álvaro de Luna y de Adrián Campos, conciertos estrella de las Fiestas del Cristo en Bembibre

La actuación de Álvaro de Luna y de Adrián Campos, conciertos estrella de las Fiestas del Cristo en Bembibre 1

Álvaro de Luna, conocido por sus interpretaciones a la guitarra será la actuación estrella para las fiestas del Cristo 2021. El concierto se realizará el 11 de septiembre en el Patio del Colegio Virgen de la Peña y para asistir será necesaria invitación que se deberá recoger en La Casa de Las Culturas los días 7 y 8 de septiembre.

Publicidad
@alvaritodeluna

La canción – @jbalvin ##acoustic ##cover ##parati ##coversong ##cantamealgo

♬ sonido original – Alvaro De Luna

Tras tres años como líder del grupo Sinsinati, en noviembre de 2020, Álvaro de Luna, empezaba una nueva etapa profesional. Y lo hizo presentando un nuevo single “Juramento eterno de sal“. Que cuenta con más de 5,7M de streams en Spotify, ha alcanzado el Nº1 en los 40PP y  es Disco de Platino.

El segundo adelanto de lo que será su primer álbum fue «Quiero”, una canción que habla de amor, el único timón y es que cuando encuentras a la persona adecuada lo único que buscas es que sea correspondido y eterno».

Adrán Campos es un joven malagueño que comenzó en el mundo de la música a través de su canal de youtube, por el que enseñaba a tocar una gran diversidad de canciones con la guitarra. A día de hoy cuenta con más de 300.000 suscriptores en YouTube y ha llegado a superar el millón ochocientos mil en Tik Tok. Adrián nos confiesa que este 2021 la va a dedicar “100% a la música”, a crear sus propias canciones, como ya viene haciendo, aunque este nuevo año lo hrá “de lleno”. Sin duda, una gran y arriesgada apuesta de un joven de 22 años que quiere hacerse un hueco en la industria musical a base trabajo, trabajo y más trabajo.

El pregonero de las fiestas del cristo de este año será Juan Mayoral, director artístico del Festival Internacional de Magia de León

AVANCE…

Deja una respuesta