Taller de Magia en el Museo de la Energía

Taller de Magia en el Museo de la Energía 1

Fecha/Hora
Date(s) - 20/07/2019
11:00-13:00

Publicidad


Este fin de semana La Fábrica de Luz. Museo de la Energía acoge el Campamento ¡Vive la magia!. El sábado 20 y el domingo 21 de 11:00 a 13:00 horas, el Mago Alaz impartirá esta actividad donde los participantes darán rienda suelta a su creatividad y reforzarán sus habilidades de comunicación, interactividad y autoestima.

Dirigido a público entre 5 y 15 años, los asistentes tendrán la oportunidad de desmostrar todo lo aprendido en una exhibición en el exterior del Museo el mismo domingo a las 16:30 horas. El precio del campamento es de 30€ para los dos días ó 20€ para acudir un solo día. Las plazas son limitadas, por lo que para asistir se requiere inscripción previa llamando al 987400800 ó enviando un correo electrónico a [email protected] Además, en la web del Museo www.lafabricadeluz.org y en sus redes sociales puede encontrarse más información sobre éste y otros campamentos.
Además, continúa abierta la exposición temporal Música con ciencia ¡Esto me suena! en la que los visitantes pueden experimentar y divertirse conociendo la vertiente más científica de la música y el sonido. La muestra se puede visitar gratuitamente durante el horario de apertura del museo en Ponferrada.

Cargando mapa....

Deja una respuesta