FINAL DE LA LIGA GRAN CIUDAD DE PONFERRADA DE FÚTBOL SALA

Fecha/Hora
Date(s) - 22/02/2020
15:00


El sábado día 22 de febrero se pone el broche final a la liga de Fútbol Sala Gran Ciudad de Ponferrada
Los ocho equipos, 130 jugadores en total, que han disputado las fases preliminares en el pabellón municipal
de Fuentesnuevas tendrán el sábado la última oportunidad para lucirse en el pabellón José Arroyo de Flores del Sil en una jornada eliminatoria de la que saldrá el campeón del título de Liga y de Copa, patrocinada por E.S. La Peregrina.
River Plate Bierzo Fitness, Rubiá F.S., Los Cantantes, Café Bar Sueños, La  Baña F.S., Bierzo Natura F.S., Aguas do Paraño y Vierzo 1822 serán los encargados de dar espectáculo y devolver la ilusión por el fútbol sala en la capital berciana en una jornada cargada de sorpresas, deporte y competitividad este sábado a partir de las 15.00h, hasta las 19.30 y 20.30 que se disputen los partidos correspondientes a las finales de copa y liga
respectivamente con la entrega de premios y clausura del evento.

Los organizadores destacan el impacto que ha tenido la Liga en la ciudad devolviendo el fútbol sala amateur a un espacio de calidad, y muestran su agradecimiento tanto a los equipos, conjunto arbitral, colaboradores y patrocinadores Gimnasio Altafit, Bierzo Natura, Centro Sueño Ponferrada, The Rock Spa&Suites, Peluquería El Pelukas, J%J Fisiodural, Herrero Brigantina, Psicotécnico El Rosal, Lúa by O pulpeiro, Eberent y
Electric Zone, Colibrí Sar, y E. S. La Peregrina, junto con el Ayuntamiento de Ponferrada y en especial a la concejalía de Deportes.
El sábado Ponferrada y el Bierzo tienen una cita con el deporte berciano y con el fútbol sala a partir de las 15.00h en el pabellón José Arroyo.

Cargando mapa....

Deja una respuesta