Fiesta presentación del nuevo clip de The Morgans

Fecha/Hora
Date(s) - 08/03/2019
20:30


The Morgans presenta nuevo videoclip Aka…Fire, grabado íntegramente en el Teatro Bergidum de Ponferrada.
Por ello organizan un evento el próximo viernes 8 de Marzo haciendo una fiesta en el Casino La Tertulia de Ponferrada a partir de las 22:30h.
Desde que la canción se grabó en el Puerto de Santamaría, todos sabían que merecía un videoclip. La decisión de contar con Clara Prada y hacerlo en torno a su performance de danza contemporánea fue definitivamente lo apropiado. La bailarina deja a todo el mundo boquiabierto con su elegancia, sensibilidad y pasión.  Clara ha sabido personificar la imagen que la banda Berciana proyecta en este single. Una serie de delicados movimientos que representan a una protagonista tan maravillosa como inalcanzable que bajo la dirección de Juan Ignacio Bodelón se convierte en fiel y actual reflejo de la formación. 

El juego de luces y sombras es el otro gran protagonista de este trabajo. Magistral uso de la iluminación para conseguir la atmósfera y el mensaje requerido por Aka…Fire. Es imposible no destacar el ingenio y creatividad de Juan Ignacio Bodelón a la hora de saber imaginarse en lo que se convertiría cuando sólo había ideas.

Con un juego de luces y sombras magistral orquestado por Arcadio Martínez y un buen puñado de extras, The Morgans se presenta con más intensidad que nunca.

Créditos:

Bailarina: Clara Prada
Iluminación: Arcadio Martinez
Producción: César Corral
Maquillaje: Paola García
Producción Audiovisual: Juan Ignacio Bodelón
Vestuario: Merc London 
Localización: Teatro Bergidum Ponferrada 
Colaboración especial: Creative Dance Studio

Cargando mapa....

Deja una respuesta