ActualidadCulturaOcio

El Ayuntamiento de Torre del Bierzo acoge un nuevo proyecto cultural llamado: un mes un libro

El Ayuntamiento de Torre del Bierzo acoge un nuevo proyecto cultural llamado: un mes un libro 1

La concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Torre del Bierzo pone en marcha un
nuevo proyecto cultural: Un mes un libro.
El objetivo de esta iniciativa es la de acercar la obra literaria (novela , ensayo, relato….) a los vecinos de las distintas localidades del municipio de Torre del Bierzo, que contará con la presencia del autor o autora de la publicación.
El programa plantea la presentación de un libro para cada uno de los meses del año con autores como: Alejandro M. Gallo, Manuel Garrido, Yolanda de la Puente, Santiago Macías, Abel Aparicio, Manuel Cuenya, Cecilia Orueta y Mara Astiarraga, Emilio Gancedo, Carlos Fidalgo… son algunos de los autores y autoras que, durante lo que queda de este año y el próximo, presentarán sus obras en el Municipio de Torre del Bierzo.

Publicidad

La última estación

El Ayuntamiento de Torre del Bierzo acoge un nuevo proyecto cultural llamado: un mes un libro 2

Será la primera novela, escrita por Yolanda de la Puente que inicie la andadura de este nuevo proyecto cultural que el Ayuntamiento de Torre de Bierzo llevará a cabo.

El viernes 16 de julio, a las 19:00 horas, en el Salón de actos y Exposiciones de Torre del Bierzo, Yolanda de la Puente presentará su última novela acompañada de la poeta y crítica literaria Nuria Viuda. Torre del Bierzo, es uno de los primeros lugares en donde Yolanda de la Puente ha querido presentar su novela.

Deja una respuesta