ActualidadCursos y formación

Concluye el programa “Bembibre Arena I” tras una inversión de más de 100.000 euros para ajardinar su entorno

Concluye el programa

El pasado viernes ha finalizado en la Capital del Bierzo Alto el Programa Mixto de Formación y Empleo <<Bembibre Arena I>> que se inició con una subvención de 102.440 para el ajardinamiento de los alrededores del Bembibre Arena.

Publicidad

Ha sido un programa que ha tenido una duración de seis meses en el que han dado clases teórico-prácticas en las que han participado 10 [email protected], una monitora y un coordinador.

Concluye el programa

Programa Bembibre Arena I ha estado dedicado a la producción de plantas, aprovechando para ello, la puesta a punto realizada en el vivero municipal, durante el Programa Mixto de Formación y Empleo Juvenil “Bembibre Juvenil”, en el ejercicio 2019-2020, y, como actividad principal se ha llevado a cabo la implantación de una nueva zona ajardinada, en el entorno del Pabellón Multiusos “Bembibre Arena”, donde en esta primera fase, se acometió el ajardinamiento de unos 900 m2 del talud perimetral.

El programa termino el pasado viernes, con la entrega de diplomas a los [email protected] en un acto cerrad, guardando las medidas de seguridad por la COVID-19. En el acto estuvieron la concejala de Cultura, Comercio y Fiestas, Doña Belén Martín Díaz y el Concejal de Deportes Don Jesús Esteban Fernández.

Concluye el programa

Deja una respuesta